Deportes

El Expreso continúa con su preparación física

El equipo mendocino completó su segundo día de trabajo en Mendoza, mañana por la tarde viaja rumbo a Pinamar. Aún no hay novedades de los refuerzos.

El equipo de Diego Cocca comenzó su preparación para el segundo semestre del año a full. Los dos primeros días de la pretemporada fueron de puro trabajo físico. En la mañana ejercicios de velocidad, resistencia y fuerza.

Por la tarde una vez más la exigencia física con conos, aceleración y trabajos de saltabilidad, sumado a trabajos con pelota. El cierre de ambos turnos fue con fútbol informal en una cancha de dimensiones reducidas.

Durante un espacio de 5 minutos, el técnico Diego Cocca reunió a los integrantes del plantel para realizar una breve charla.

Mañana, en doble turno, será el último día de trabajo en Mendoza, ya que por la noche, alrededor de las 20 horas, viajarán rumbo a Pinamar en colectivo.

Una de las caras nuevas en esta segunda mitad del año, es el chileno Sebastián Pintos, el artillero proviene del Santos de Brasil y tiene sus expectativas puestas en Godoy Cruz: “Tenía muchas ganas de jugar en el fútbol argentino, y ahora con muchas ganas de estar acá. Voy a tratar de hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas del club y de la gente”, expresó el delantero.


Sebastián Pinto  agradeció al entrenador y a los dirigentes “Godoy Cruz es una buena posibilidad para mostrarme. El fútbol argentino es un trampolín muy importante del que salen muchos jugadores. Más allá de la posición en la que se encuentra el equipo hoy, sigue siendo Primera División y es un gran desafío”.

El ex goleador de la U de Chile analizó las primeras horas de trabajo en su nuevo club: “Contento ya de estar trabajando, tranquilo como al principio de todas las evaluaciones pero adaptándome a lo que será la pretemporada”, comentó.

“Es un grupo joven y se pueden hacer grandes cosas, hay hambre, siempre la juventud es buena para empezar nuevos procesos. Por ese lado quedé súper contento” y agregó que con el entrenador ya habló todo lo que tenían que hablar.

Por último, quedó confirmado el reparto de las camisetas para la segunda parte de la temporada, además del llamativo corte de pelo de Iván Borghello. El Sapito Encina lucirá en su espalda el número 18 que deja vacante el lesionado Jairo Castillo, el recién llegado Leiva portará el número 7 dejado por Garipe y el chileno Pinto mostrará el dorsal 10 liberado por Saucedo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic