Un niño de 4 años baleó a su cuidador porque lo pisó accidentalmente

Al parecer, el menor habría quedado ofendido por el episodio y buscó un arma para "defenderse". La Policía de Ohio, Estados Unidos, no presentó cargos contra el chico.

Un chico de 4 años disparó e hirió a su cuidador después de que el joven le pisara el pie “accidentalmente”, según testigos de la escena, ocurrida en el sur de Ohio, Estados Unidos. La policía local decidió no presentar cargos en contra del chico.

Un grupo de adolescentes estaba cuidando a varios chicos de corta edad en una casa rodante en la ciudad norteamericana de Jackson, Ohio, cuando de repente Nathan Beavers, un joven de 18 años, pisó sin querer el pie del chiquito de 4 años. Enojado, el chico buscó un arma que estaba en el ropero de un cuarto contiguo y le disparó a Beavers, y al resto de sus cuidadores.

Uno de los perdigones dio justo en le brazo del joven, e hirió a otro, según publicó el sitio 20 Minutos. Afortunadamente, ni las heridas recibidas por Beavers y el otro joven fueron profundas, ni el chico iracundo será detenido por la policía local.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'