Deportes

Millonarios ve "viable" regreso de Córdoba a Boca

El presidente del club de colombiano, Juan Carlos López, dijo hoy que ve posible el regreso del arquero al fútbol argentino, que hace algunos años fue ídolo en el Xeneize.

Oscar Córdoba, de 38 años, cuidó el arco de Boca entre 1997 y 2001, tiempo durante el cual conquistó dos campeonatos en Argentina, dos copas Libertadores y dos copas Intercontinental.

Tras un paso por el Perugia de Italia y los equipos turcos Besiktas y Ankaraspor, Córdoba retornó a su país en 2007 para jugar con el Deportivo Cali, tras lo cual a mediados del año pasado fichó por Millonarios de Bogotá, donde ya había estado entre 1991 y 1992.

La posibilidad de que el portero colombiano regrese a Boca Juniors comenzó a tomar forma tras el anuncio de la designación del técnico argentino Carlos Bianchi como manager del equipo.

López dijo a la cadena de radio Caracol que el arquero le confirmó a la junta directiva de Millonarios que en los últimos días ha conversado con Bianchi y que estudia renunciar el club bogotano.

"Dijo que esta semana se debe definir el interés de Boca Juniors por llevarlo. Estamos esperando la asunción de Bianchi como manager. Seguramente de eso dependerá en buena medida esta decisión", dijo López.

El presidente de Millonarios agregó que su equipo seguirá contando con Córdoba para el Torneo Apertura del fútbol colombiano, que arrancará el 8 de febrero, aunque admitió que es muy posible que el portero abandone la institución.

"Contamos con él en la medida que no aparezca una negociación para que vaya al exterior (...) Es bastante viable que Óscar viaje a Argentina", dijo López.

Córdoba tiene un contrato que lo liga a Millonarios hasta mediados de este año. De irse del equipo será reemplazado por José Cuadrado, quien fue a la banca cuando el veterano arquero arribó a Bogotá
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|10:29
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017