Deportes

Vélez ya realiza la pretemporada en Necochea

El plantel que dirige Ricardo Gareca comenzó hoy los trabajos físicos de base en esa ciudad balnearia, con vistas a su participación en el torneo Clausura 2009.

El grupo de futbolistas ‘velezano’ llegó anoche a Necochea, donde permanecerá hasta el 16 del corriente, cuando regresará a Buenos Aires para continuar las tareas en la Villa Olímpica de Ituzaingó, informó la página oficial del club de Liniers.

En la ciudad balnearia, el plantel que conduce Gareca se aloja en el hotel Perugia, mientras que los partidos de preparación están encuadrados dentro de la Copa Ciudad de Córdoba, que se desarrollará a fin de mes y en la que intervendrán también el local Talleres y Lanús.

Con las ausencias de Fernando Tobio, Iván Bella, Jonathan Cristaldo y Leandro Velázquez, quienes están afectados a los entrenamientos del seleccionado argentino sub 20 que disputará el sudamericano de Venezuela, el grupo de futbolistas se entrenó en la arena, en un balneario cercano al hotel.

Anoche se sumaron al plantel en Ituzaingó el mediocampista Víctor Zapata y el delantero Santiago Silva, quienes no asistieron a la práctica de ayer por cuestiones vinculadas a los arribos de sus vacaciones.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Ernesto Colman, el plantel del ‘Fortín’ recorrió por la mañana tres kilómetros y concluyó la tarea física con pasadas intercaladas de 200 y 300 metros.

Por la tarde, los jugadores tenían previsto realizar trabajos técnico-tácticos en el estadio Del Valle, con la supervisión de Gareca y sus ayudantes Sergio Santín y José Oscar Flores.

Mientras espera la llegada de refuerzos, Vélez inició así la etapa más trascendente de la pretemporada 2009.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes