Deportes

Juan Carlos Falcón es el primer refuerzo de Racing

El mediocampista, ex Colón y Vélez, firmó este mediodía su contrato a préstamo por un año y medio con la entidad de Avellaneda. Por su parte, el entrenador se refirió al tema incorporaciones y aseguró que en el ataque “tenemos que tener un recambio”.

Racing continúa con su pretemporada ya pensando en lo que será el primer partido del torneo de verano frente a Independiente, el próximo sábado en la ciudad de Mar del Plata, y hoy Juan Manuel Llop recibió su primera buena noticia en cuanto a refuerzos.

Luego de las declaraciones del entrenador, que utilizó términos como “retrasados” y “cuanto antes” para referirse a las incorporaciones, los dirigentes arreglaron la llegada de Juan Carlos Falcón, quien este mediodía firmó su contrato a préstamo por un año y medio.

Al término del entrenamiento, Llop indicó: "Más allá de Maxi (Moralez) hay que reforzar adelante". Y admitió que el uruguayo José María Franco, atacante de Peñarol, lo “convence” y es una de las alternativas en caso de que no avancen las negociaciones por Rubén Ramírez.

Llop expresó que a Mar del Plata irá con un plantel de “26 ó 27 jugadores más el que se sume” y confirmó la manera de tomar los amistosos: “Para jugar frente a Independiente trabajará un grupo, ante San Lorenzo lo hará otro y a Mendoza irá otro, con lo cual todos tendrán posibilidades”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:49
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile