Deportes

Juan Carlos Falcón es el primer refuerzo de Racing

El mediocampista, ex Colón y Vélez, firmó este mediodía su contrato a préstamo por un año y medio con la entidad de Avellaneda. Por su parte, el entrenador se refirió al tema incorporaciones y aseguró que en el ataque “tenemos que tener un recambio”.

Racing continúa con su pretemporada ya pensando en lo que será el primer partido del torneo de verano frente a Independiente, el próximo sábado en la ciudad de Mar del Plata, y hoy Juan Manuel Llop recibió su primera buena noticia en cuanto a refuerzos.

Luego de las declaraciones del entrenador, que utilizó términos como “retrasados” y “cuanto antes” para referirse a las incorporaciones, los dirigentes arreglaron la llegada de Juan Carlos Falcón, quien este mediodía firmó su contrato a préstamo por un año y medio.

Al término del entrenamiento, Llop indicó: "Más allá de Maxi (Moralez) hay que reforzar adelante". Y admitió que el uruguayo José María Franco, atacante de Peñarol, lo “convence” y es una de las alternativas en caso de que no avancen las negociaciones por Rubén Ramírez.

Llop expresó que a Mar del Plata irá con un plantel de “26 ó 27 jugadores más el que se sume” y confirmó la manera de tomar los amistosos: “Para jugar frente a Independiente trabajará un grupo, ante San Lorenzo lo hará otro y a Mendoza irá otro, con lo cual todos tendrán posibilidades”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016