Deportes

Santoro distribuyó las "normas de convivencia"

El entrenador de Independiente de Avellaneda les ofreció a sus dirigidos un listado de "recomendaciones" a las que se deberán adaptar los futbolistas.

Al estilo de los consorcios o de los hoteles, el cuerpo técnico de Independiente distribuyó entre los jugadores un papel en el que constan las "normás básicas de convivencia y respeto" que en adelante deberán seguir los futbolistas de la entidad.

"Cumplirlas tiene tanta importancia como realizar el esfuerzo en cada práctica", considera el cuerpo técnico ampliado del Rojo, que encabeza Miguel Angel "Pepé" Santoro.

"No hablar por celular durante las comidas", o "respetar horarios de descanso", son dos del los puntos que deben ser respetados.

Es que en Independiente, como en River, temen que vuelva a suceder "lo de 2008", en que estos equipos protagonizaron pésimas campañas en el Torneo Apertura.

A los futbolistas se les propuso, además, que lleguen temprano a cada práctica para poder charlar con sus compañeros.

Y, a raíz de los desordenes alimenticios que hubo en 2008, también hay restricciones: suspendieron la gaseosa para todos, incluyendo el cuerpo técnico (sólo jugos de manzana y naranja y agua).

Y aquel que quiera repetir el plato, deberá consultar con el médico.

Tampoco se podrán llevar alimentos del comedor a las habitaciones, violar horarios de descanso o escuchar música en volumen alto en las habitaciones.

Inclusive se les prohibió a los jugadores meterse en gastos extra dentro del hotel, que después no puedan afrontar.

Tampoco podrán salir del predio de entrenamientos sin autorización o comportarse con malos modales ante el personal del hotel.

Para las llegadas tarde, habrá multas y tampoco se podrá dejar desordenada la vestimenta oficial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016