Deportes

Beckham debutará con el Milán en un amistoso ante el Hamburgo en Dubai

El inglés va a debutar  este martes en Dubai, donde el equipo está actualmente concentrado, anunció el club lombardo en su página web.
En el segundo entrenamiento del día, el entrenador Carlo Ancelotti alineó al once que será titular contra los alemanes y en el que figuraba el ex capitán de la selección de Inglaterra, junto al italiano Andrea Pirlo, el francés Mathieu Flamini y el brasileño Ronaldinho, entre otros.

Sin embargo, a última hora del lunes el club puntualizó que "el campeón inglés sintió una leve induración muscular al final del entrenamiento que no debería comprometer su participación en el partido amistoso".

Más temprano, Ancelotti había explicado que había "mucha curiosidad en torno a David Beckham" e insinuó que planeaba hacerle jugar en el choque de preparación. "Estos últimos días, ha trabajado muy bien y he notado de su parte mucha disponibilidad y predisposición al trabajo", había apuntado Ancelotti, en declaraciones recogidas por la web del club.

El ex capitán de la selección de Inglaterra fue cedido hasta marzo por Los Angeles Galaxy, durante el parón de la liga estadounidense de fútbol.

El debut oficial del futbolista podría ser el domingo en el partido de la 18ª jornada de la Serie A ante el AS Roma, aunque Ancelotti ya ha advertido de la difícil competencia en el centro del campo, donde ya estaban hombres como Pirlo, Clarence Seedorf, Ronaldinho y Kaká.

"¿Cuándo podré jugar? Estoy siempre preparado, pero sé que es el entrenador el que decide. Físicamente, sé que tengo mucho que trabajar para estar de nuevo al 100%", declaró el ex jugador de Manchester United y Real Madrid.
En Imágenes