Asaltaron a un repartidor en Maipú y le roban cerca de 30.000 huevos

El atraco tuvo lugar anoche, en la intersección de Pescara y el carril Rodríguez Peña de Maipú. Allí, tres delincuentes interceptaron al repartidor, lo ataron y lo llevaron a un descampado en Guaymallén, donde lo abandonaron. Se llevaron, además de los 30.000 huevos, 600 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Un repartidor de huevos de 31 años fue asaltado anoche por tres delincuentes que, luego de reducirlo y tenerlo cautivo cerca de 1 hora, le robaron toda la carga que llevaba en su camión: unos 30.000 huevos, divididos en 80 cajones con 12 maples de 30 huevos cada uno.

Oscar Escandura (31) guiaba su camión Ford 400 por Rodríguez Peña y Pescara (Maipú) cerca de las 20 cuando, repentinamente, tres sujetos lo abordaron y –amenazándolo con un arma de fuego-, se subieron al camión.

Para que la víctima no les viese el rostro, los delincuentes le levantaron la remera y lo encapucharon con esta, mientras lo ataban con un cable para dejarlo sin la más mínima capacidad de reacción.

Tomando el control del camión, los delincuentes condujeron varios kilómetros hasta llegar a un descampado ubicado en las inmediaciones de Le Prive, donde abandonaron a Escandura junto con el camión. Antes de marcharse hicieron un trasbordo, pasando los 80 cajones con los maples a otro vehículo y se marcharon, llevándose además 600 pesos en efectivo de la víctima y su celular.

Cuando el repartidor logró zafarse de las ataduras, dio aviso al 911 y los uniformados lo trasladaron a la Oficina Fiscal 10, para que radique la denuncia.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:31
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.