Está fuera de peligro la nena que fue mordida por un perro en Maipú

Brisa Palacios (4), la menor atacada por un ovejero alemán en un camping de Maipú, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro en el Hospital Notti. La pequeña jugaba con la mascota el Camping de los Camioneros, cuando éste le mordió la cara y la cabeza. La niña estaba al cuidado de su padre, Claudio Sergio Palacios.

Brisa Carolina Palacios (4) se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente, pese a permanecer internada en el Hospital Notti todavía. La niña fue atacada durante la madrugada de hoy por un ovejero alemán, cuando jugaba en el interior del Camping de los Camioneros, en Maipú.

En el predio, ubicado en calle Mallea 430, estaba con su padre, quien trabaja y vive allí, identificado como Claudio Sergio Palacios (30). De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, la niña jugaba con el perro –al que usan para cuidar el camping- cuando el can atacó a la niña, mordiéndole el rostro y la cabeza.

De inmediato el progenitor avisó al 911 y, cuando los uniformados llegaron, solicitaron de urgencia una ambulancia. Brisa fue trasladada al Hospital Notti, donde la internaron en terapia intensiva con una herida cortante en el rostro –ocasionada por la mordedura-, y luego de pasar por el quirófano, quedó fuera de peligro.

Según trascendió, los padres de la niña están separados y al momento del ataque, estaba bajo la custodia de su padre.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial