Deportes

Agüero no juega ante Messi por una faringitis

El Kun Agüero no podrá estar hoy en el partido por la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, por padecer una fiebre que lo obliga a un reposo absoluto.

Sergio Agüero, delantero argentino del Atlético de Madrid, quedó fuera del partido de hoy ante el Barcelona por la Copa del Rey al padecer faringitis y una fuerte fiebre que lo obligan a quedarse en cama.

Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, convocó a varios jugadores de la albiceleste a una cena en la noche del lunes, una cita a la que acudieron futbolistas como Fernando Gago, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez o el propio Agüero, que es también yerno del ex jugador.

Pero Agüero se ausentó tras comer una ensalada al encontrarse cada vez peor de su fiebre. El delantero evolucionó peor por la noche y finalmente desistió de entrar en la convocatoria ante el Barcelona.

El técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, recibió grandes críticas el lunes al anunciar que Agüero no sería titular ante el Barcelona, argumentando que el argentino había acumulado muchos minutos de juego.

De hecho, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también se sintió decepcionado por la ausencia del goleador y afirmó que "el espectáculo pierde mucho interés sin Agüero". Pero, seguramente, Aguirre ya conocía entonces la enfermedad del argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes