"Hombre araña" asaltó a un repartidor en San Martín y le robó 800 pesos

Un hombre que llevaba su rostro cubierto con una máscara de tela del famoso superhéroe de historietasy con un arma de fuego, le quitó 800 pesos, el celular y otras pertenencias. Ocurrió cerca de las 8 en el barrio Cristo Hermano de San Martín y el delincuente no huyó escalando edificios, sino que lo hizo corriendo por las calles.

Probablemente Pedro Sarcotti no vuelva a tener en su ideario al Hombre Araña como un superhéroe y justiciero que combatía el delito en las calles y protegía a todos los ciudadanos, desplazándose con gran destreza por encima de edificios y rascacielos.

Sarcotti, repartidor de cosméticos de profesión, fue víctima de un particular asalto esta mañana en el barrio Cristo Hermano, de San Martín cerca de las 8. Un delincuente lo sorprendió cuando se disponía a entregar mercadería en una casa de la manzana A de ese barrio y, amenazándolo con un arma de fuego, le quitó 800 pesos y un teléfono celular.

Nada extraño hasta el momento, uno de los tantos asaltos de los que la sociedad es víctima. Sin embargo, lo llamativo radica en la indumentaria del asaltante: llevaba una máscara de tela del Hombre Araña.

De esta manera, y ocultando su verdadera identidad tras el personaje de los comics, el delincuente en menos de 5 minutos pudo hacerse de las pertenencias del repartidor, para luego huir corriendo por las calles de ese barrio, a falta de edificios y rascacielos para poder trepar y escalar con sus telarañas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes