Deportes

El asesino confeso de Acro podría tener prisión perpetua

El ex integrante de la barra brava de River Ariel "Colo" Luna quedó expuesto a una pena de cadena perpetua debido a ilícitos que se le comprobaron en España.

Luna fue filmado por la Guardia Civil española asaltando una joyería de Albacete, en un hecho acaecido el 22 de octubre del año pasado, de acuerdo con informaciones que llegaron desde aquel país.

Las noticias de las andanzas de Luna en España indican que  habría intervenido en otros cuatro asaltos, como integrante de una banda cuyo jefe cayó.

La difusión de las imágenes en las que Luna –con anteojos y una apariencia similar a la que tenía en el video donde se implicaba en el asesinato de Acro– aparece robando el negocio puede cambiar el curso del pedido de extradición cursado por la Argentina, advierte hoy en Buenos Aires el matutino "Crítica de la Argentina".

Si Luna fuese declarado culpable del crimen de Acro, podría ser condenado a cadena perpetua.

El "Colo" estuvo 16 meses prófugo de la justicia nacional hasta que fue detenido en la localidad italiana de Ostia, a 25 kilómetros de la capital, Roma.

El ex "barra brava" cayó el pasado 24 de diciembre como consecuencia de una acción conjunta llevada a cabo por policías italianos y argentinos.

En ese momento se comprobó que Luna tenía en su poder un pasaporte comunitario falso a nombre de Francisco Martínez Rivera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:28
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para que mantener con vida a esa basura, si no se va a recuperar nunca. sería mejor una inyección letal y tirarlo al horno de minetti junto con los demas residuos patológicos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016