Deportes

Ganó el Manchester con Carlos Tevez de titular

El campeón del certamen inglés venció al Birmingham por 1 a 0, con gol del portugués Cristiano Ronaldo. Por el mismo, resultado, Liverpool, con Mascherano de entrada, se impuso al Wigan.

El campeón del fútbol inglés, Manchester United, con el argentino Carlos Tevez como titular, venció a Birmingham por 1-0, de visitante, y se mantuvo como escolta a dos puntos del líder Arsenal, al comenzar la octava fecha.

El portugués Cristian Ronaldo, a los 6 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del conjunto donde juega Tevez, que fue reemplazado a sesenta segundos del final. Arsenal se impuso sobre West Ham por 1-0, de visitante, con un gol del holandés Robin Van Persie (13m.PT), en el clásico londinense de la jornada.

Por el mismo marcador, Liverpool, con el argentino Javier Mascherano en su formación inicial, le ganó a Wigan, también fuera de casa, con un tanto del israelí Yosef Benayoun (30m.ST).

Portsmouth goleó a Reading por 7-4 en el partido con más goles de la historia de la Premier League.

Los resultados restantes de la jornada fueron los siguientes: Manchester City 3 (Petrov, Mpenza y Elano)-Newcastle 1 (Martins); Chelsea 0-Fulham 0; Sunderland 1 (Leadbitter)-Blackburn 2 (Bentley y Santa Cruz); Derby County 1 (Miller)-Bolton 1 (Anelka) y Portsmouth 7 (Mwaruwari 3, Hreidarsson, Kranjcar, Davis y Muntaris)-Reading 4 (Hunt, Kitson, Long y Shorey).

Este domingo: Everton-Middlesbrough. Lunes: Tottenham-Aston Villa.

Posiciones:Arsenal 19 puntos; Manchester United 17; Manchester City 16; Liverpool 15; Portsmouth, Blackburn y Chelsea 12; Newcastle 11; Aston Villa, West Ham y Everton 10; Wigan, Middlesbrough, Birminghan y Sunderland 8; Fulham y Reading 7; Tottenham, Bolton y Derby 5.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|20:55
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores