Deportes

NBA: Español pide votos para el Juego de las Estrellas con una canción

Se trata de Rudy Fernández, jugador de Portland, quien dedicó una canción a sus fans para que lo voten para poder disputar el conocido All Stars. Imperdible.

Rudy Fernández, escolta de los Portland Trail Blazers, podría ser uno de los participantes del concurso de mates del próximo All Star, que se celebrará en Phoenix el 15 de febrero de 2009.

El subcampeón olímpico dedicó una canción a todos los fans que le han dado su apoyo para llegar al All Stars. Con  una guitarra española en mano y se ha puesto a cantar un tema que ya se va haciendo cada vez más conocido:  "Vote for me, por favor". La canción dice así: "Vote for me... Vótame... el concurso de mates se celebra en Phoenix, quiero estar allí. Vótame, por favor".

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:31
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017