Deportes

Agüero y Di María, en la mira del Inter de Milán

La Gazzetta dello Sport calificó a los argentinos como "ragazzi (muchachos) de oro" y dijo que son candidatos a reforzar el plantel "neroazzurro". Ambos ganaron la medalla de oro en los JJ.OO.

El Inter de Milán tiene en la mira a los jugadores argentinos Segio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, y Angel Di María, del Benfica, ganadores ambos de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

En una extensa nota sobre el mercado de pases en Italia, La Gazzetta dello Sport calificó a los argentinos como "ragazzi (muchachos) de oro" y dijo que son candidatos a reforzar el plantel "neroazzurro".

De Agüero se indicó que "es siempre el principal objetivo, por su clase, por su habilidad y está, obviamente, en la cima de los top del mercado", aunque se aclaró que "le han prometido un contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2012 con una cláusula de rescisión de 55 millones de euros".

Sin embargo se añadió que "Massimo Moratti (presidente del Inter) ha expresado su voluntad de vestirlo de ’neroazzurro’ antes o después".

Angel Di María, campeón con el seleccionado argentino Sub-20 en el Mundial de Canadá jugado en el 2007, quien se recupera en el Benfica de una fisura de peroné derecho, es otro de los blancos preferidos del Inter.

Se comentó que el mediocampista, campeón con el seleccionado argentino en el Mundial de la categoría Sub 20 jugado en el 2007 en Canadá, "es muy dúctil para los esquemas del fútbol moderno".

También se resaltó que en los Juegos Olímpicos de Beijing, Di María convirtió dos goles, uno contra Holanda y el segundo, el más importante, el que le dio a la Argentina la victoria en la final ante Nigeria.

"Ese honor le ha dado a Di María una celebridad que rinde mérito a su calidad de mediocampista", indicó La Gazzetta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016