Deportes

En Independiente se iría Solís a Europa y arregló Daniel Garipe

En el primer día de movimientos por las cercanías del Gargantini, los azules tienen las primeras novedades: Luis Solís seguiría su carrera en Ucrania o Rusia, y Garipe ya es azul.

Del entrenamiento mencionaremos más abajo lo acaecido en esta jornada inaugural del ciclo 2009, lo que realmente sorprendió en este día lunes fue la noticia de la posible partida del volante central Luís Gabriel Solís al fútbol europeo.

El criterioso jugador de Independiente, que ha mostrado una notable regularidad desde su arribo hace ya un tiempo a la entidad, tendría todo acordado para marcharse al viejo continente. El destino donde recalaría sería Rusia o Ucrania, algo que estaría resolviendo su representante y finiquitando en las próximas horas.

Esta decisión repentina si se quiere, habría acelerado las negociaciones que hasta la fecha eran solo pretensiones de los popes azules con el también volante central, ex – Godoy Cruz, Daniel Garipe, quien advirtió esta tarde: “Estoy esperando un llamado de un allegado de Independiente, que afirmó se comunicaría conmigo hoy”.

De su partida del tomba comentó que no le interesa hablar mas del tema y afirmó: “Todo lo que tenía que decir de ese equipo ya lo dije, no voy a descubrir nada nuevo”.

Haciendo referencia a su posible arribo a Independiente  expresó: “Yo vivo de esto, tengo una familia detrás y voy donde sea a jugar”.

Vale la pena destacar y haciendo referencia a este tema, que el citado Solís hoy no estuvo en las labores iniciales de la entidad de Bolougne Sur Mer por “cuestiones personales”, otro de lo que también estuvo ausente fue Walter Ledesma por un caso similar.

Por último, agregamos que hace algunos minutos atrás, pasada la hora 20.30, llegó la charla del sanjuanino con la dirigencia de Independiente y se puiseron de acuerdo. Convirtiéndose de esta manera el "cinco" en el primer refuerzo del año en curso. A fines del año que se fué había arreglado Carignano, quien reemplaza en la lista a Ceresetto lesionado.

La práctica inicial

El plantel superior que participa en la Primera B Nacional dio inicio a las tareas previas concernientes a buscar su mejor forma física con vistas a su participación en la segunda parte del campeonato.

La cita elegida para la ocasión fue el parque General San Martín y el lugar exacto el perilago, donde cuerpo técnico y componentes del primer equipo se encontraron por vez primera y en forma oficial en este año.

Seis giros alrededor de un circuito predispuesto para la ocasión y tareas esencialmente de ablande muscular fueron la diagramación del día.

Solo eso y nada más, estuvieron presentes en dicha cita los siguientes jugadores: Nahuel Guzmán, Emanuel Guirado y Germán Vouilloud (arqueros); Martín Abaurre, Judelín Aveska, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco, Danilo Martín, Aldo Paredes y Ariel Seltzer (defensores); Hernán Buján, Lionel Coudannes, Leopoldo de la Vega, Jonathan Jones, Federico Lezcano, Oscar Negri, Ariel Ortega y Gabriel Roth (volantes); Diego Caballero, Martín Gómez, Luis Tonelotto, Abel Peralta y César Carignano (delanteros).

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic