Deportes

Schumacher, tentado para ser manager de Honda

El ex piloto alemán, heptacampeón de la Fórmula 1, podría encabezar un grupo de inversores  y convertirse proximamente en el jefe máximo de la escudería japonesa, que está a la venta.

Schumacher recibió una propuesta para hacerse cargo del equipo Honda de F-1.

El alemán, cuyo contrato como embajador de “la casa de Marannello” está bajo estudio de Ferrari y podría expirar, fue contactado por Ross Brown -director técnico de la escudería japonesa y con quien ganara los siete campeonatos mundiales como piloto en Benetton y Ferrari- para encontrarle un comprador al equipo.

La idea es que Schumacher no compre el equipo con su propio dinero -lo que podría hacer perfectamente- sino que se constituya en la cabeza del equipo y consiga con sus contactos la sponsorización necesaria para sostener la actuación de la escuadra inglesa de Brackley.

Según se supo hubo al menos 25 interesados en la compra del equipo, pero sólo hubo cinco o seis ofertas concretas.

El director de la escuadra, Nick Fry, aseguró que a fines de este mes anunciará el nombre del futuro dueño del equipo Honda, que no usará motores de esa marca, sino posiblemente impulsores Ferrari.

De todas maneras, como en marzo entra en vigencia una prohibición para pruebas en Fórmula Uno más allá de los fines de semana, habrá buena disponibilidad de motores para clientes en cualquier marca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016