Curiosa protesta por despidos de empleados

Alrededor de 50 personas se movilizaron para quejarse de una serie de despidos en Supercanal. Algunos manifestantes decidieron bajarse los pantalones porque desde el interior edificio los estaban filmando.

Un sorpresivo final tuvo la protesta que esta tarde realizaron, durante alrededor de una hora, los empleados de Supercanal frente a la sede de la empresa, ubicada en General Paz de Capital.

Apenas vieron que desde el interior del edificio habían empezado a filmar lo que hacían los cincuenta manifestantes que estaban en la calle, algunos de ellos decidieron darse vuelta y bajarse los pantalones. Lo que en la jerga de este tipo de expresiones se denomina “carapálida”.

La pose de los reclamantes quedó como la postal de otra jornada de reclamos por los despidos (alrededor de una decena) en la señal de cable perteneciente a Multimedios UNO, que está denunciando el Sindicato Argentino de Televisión.

La protesta no generó esta vez ningún tipo de incidente. Fue distinto la semana pasada, cuando en el mismo lugar hubo pintadas contra las autoridades del canal, rotura de vidrios, y luego una movilización a la Legislatura.

Mañana a las 16, los empleados y la empresa están convocados a una reunión de conciliación en la Subsecretaría de Trabajo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'