Una película sobre los Reyes Magos que no podés dejar de ver

“Los Reyes Magos” es el primer film animado que se ha hecho en la historia. Fiel a la historia que cuenta la tradición, la trama de la animación está basada en la búsqueda del hijo de Dios para llevarle los regalos.

Después de muchos años, en el 2003 la historia de los sabios de Oriente que buscaban a un recién nacido fue llevada al cine. Con el título “Los Reyes Magos”, un director español se encargó de poner animación a la magia.

Bajo la dirección de Antonio Navarro, “Los Reyes Magos” cuenta la historia que todos conocemos. Por tal motivo, es una buena ocasión para alquilarla y pasar un lindo momento junto a tus hijos.

Sinopsis

Judea, días antes del nacimiento del Mesías. Bajo la dominación del águila imperial romana, Herodes, ayudado por Belial, su fiel consejero y mago, ejerce el poder de forma tiránica con la obsesión de demostrar sus derechos sobre un trono que ha usurpado.

Pero algo está a punto de ocurrir...

Melchor, Gaspar y Baltasar, tres hombres con poderes en las artes de la magia, han estado esperando durante años una señal que les indique cuándo y dónde va a cambiar el curso de la historia.

Por fin, ha llegado el momento.

Guiados por una nueva estrella, los tres magos unirán sus poderes y su sabiduría para afrontar la amenaza de Herodes y Belial y encontrar, antes que ellos, los tesoros reales destinados a reconocer la realeza suprema del Rey de Reyes.

Su misión les llevará a emprender un viaje lleno de aventuras y peligros que culminará con nuevas sorpresas, nuevos poderes, y nuevas ilusiones...



Fuente: La Butaca
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:02
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville