Deportes

Verón aseguró que seguirá en Estudiantes

El mediocampista y capitán Pincha afirmó hoy que es muy difícil que se vaya del club, pese al interés mostrado por Lazio en su contratación. "Mantengo la idea de ser presidente", señaló.

“Más adelante se verá, pero hoy por hoy no veo motivos para irme. El interés de Lazio me pone realmente contento, porque viví momentos muy lindos en Roma y con la gente tuve una relación linda y especial pero es muy difícil que me mueva de Estudiantes”, declaró Juan Sebastián Verón a TyC Sports.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que sea presidente de Estudiantes en el futuro, Verón dijo que mantiene la idea.

“Ese pensamiento está, porque mi deseo es ayudar al club desde afuera del campo de juego también. En lo particular, me pone bien que la gente del fútbol identificada con una institución esté en cargos importantes. Soy de la idea de que los jugadores nacidos en el club van a defender la camiseta a muerte", expresó.

Verón se refirió también a la participación de su equipo en la Copa Libertadores y manifestó que Estudiantes está obligado a “aprovechar la oportunidad”.

"Hubiese sido mejor clasificar directo a la etapa de grupos pero las cosas se dieron de esta manera y ahora hay que hacer el esfuerzo de superar a Sporting Cristal (de Perú) en el repechaje. El desgaste será grande a mitad del torneo, aunque está en nosotros aprovechar esta oportunidad", finalizó Verón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic