Jóvenes denunciaron que patovicas los golpearon en un boliche de Capital

Cuatro jóvenes denunciaron en la Oficina Fiscal 1 que el viernes fueron golpeados por 4 patovicas en la puerta del boliche Wish, ubicado en San Martín y Barraquero de Capital. Además, agregaron que también participó un policía del episodio. Por su parte, uno de los patovicas también radicó la denuncia, pero dando su versión y acusando a los jóvenes de haber tirado piedras contra el boliche.

Cuatro jóvenes denunciaron haber sufrido una feroz golpiza propinada por, al menos, 4 patovicas en la puerta del boliche Wish, ubicado en la esquina de San Juan y Barraquero. Además, destacaron que también había un policía presente.

El episodio, que a su vez tiene una contra denuncia por parte de los encargados de seguridad, tuvo lugar durante la madrugada del viernes pasado y fue denunciado en la Oficina Fiscal 1, que interviene en el hecho.

La versión de los jóvenes

Pese a que sus nombres no trascendieron, las víctimas son dos hermanos –un hombre y una mujer- y sus primos, y las edades de todos oscilan entre los 20 y los 23 años. De acuerdo a la versión de la joven, que fue quien radicó formalmente la denuncia y está domiciliada en Godoy Cruz, todo se originó cerca de las 5.

En el momento en que ella estaba en el interior del local bailable, a la distancia observó como uno de los patovicas del lugar sacaba por la fuerza a su hermano, a quien iba arrastrando por el piso y –al llegar a la puerta- lo tiró con fuerza. Al observar esto, la hermana del joven fue en busca de sus primos, y los tres se dirigieron a la puerta, al mismo lugar donde estaba su hermano tirado.
 
Siempre siguiendo con la versión aportada por la joven, ella y sus primos salieron con una mezcla de preocupación e ira por lo que le había pasado a su familiar, por lo que iban “un tanto alteraditos”. Fue en ese momento cuando unos cuatro patovicas y un policía arremetieron contra los jóvenes, dándole patadas al hermano de la denunciante que seguía en el piso y arrojándoles gas pimienta a los cuatro para “normalizar” la situación.

Una vez reducidos los jóvenes, llamaron a un móvil y se los llevaron a la Oficina Fiscal 1. “Yo les pedí que nos dejen en un hospital, porque a mi hermano le sangraba mucho la boca y le habían desfigurado el rostro. Pero nos dejaron tirados en la guardia de la Oficina Fiscal 1”, denunció la joven.

La versión de los patovicas

Por su parte, la versión de los encargados de la seguridad del boliche difiere en los aspectos más esenciales con lo relatado por las víctimas.

De acuerdo al relato de uno de ellos, que fue quien esa misma madrugada también radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 1, la punta del ovillo fue cuando, cerca de las 5.35, él se acercó “amablemente” al grupo de jóvenes a decirles que no podían estar adentro.

Según el encargado de seguridad, fue en ese momento cuando uno de los jóvenes –el hermano de la denunciante- le dio una piña y fueron varios de sus compañeros a ayudarlo para defenderlo.

El propio patovica admite que les arrojaron gas pimienta, pero porque estaban fuera de sí los jóvenes y que fue porque estos comenzaron a golpearlo. Con respecto al policía que estaba con ellos, el patovica destacó que se trata de un uniformado que estaba prestando servicios extraordinarios en el boliche.

Con respecto a la detención, el patovica sostuvo que ellos volvieron adentro del boliche luego del inconveniente, mientras que los cuatro jóvenes se fueron a la vereda de enfrente y empezaron a tirar piedras y pedazos de baldosas hacia el local. Fue por eso que avisaron a la policía y que en ese momento llegó el móvil que los trasladó a la dependencia judicial.

Opiniones (5)
18 de octubre de 2017 | 01:15
6
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS DEL BOLICHE SEGURO POR ESO DEFENDES A ESOS TIPOS DE SEGURIDAD. YO VOY A DIVERTIRME Y MIRO. SABES''' USTEDES LE DAN ALCOHOL A LAS CHICAS Y NO LA DEJAN IR AL BAÑO LO LLAMN MEA CULPA ASI TODOS NOS DIVERTIMOS CON ELLAS Y TAMBIEN SIEMPRE GOLPEAN A LOS CHICOS A ULTIMA HORA YO PREGUNTO CHEEE TIENEN CREDENCIAL???? UDS DIGAN LA VERDAD!!!!!
    5
  2. QUE COMO LE ROMPIERON LA BOCA AL PELADO DE LA PUERTA POR SACARLOS MAL SE VINIEROn TODOS A MATARLOS Y FRENARON A UN TAL QUICO DE QUE NO LOS MATARA? YO VI TODO Y A LOS INSPECTORES DE LA NOCTURNA CHUPANDO ARRIBA::: O MIENTO???? SI LOS CONOZCO SIEMPRE ESTAN EN LA PUERTA Y DESPUES SUBEN A DIVERTIRSE! ACA EN MENDOZA YA NO NOS CUIDA NADIE!!!!
    4
  3. LOS SANTITOS Q SACARON DEL BOLICHE DEBEN DECIR LA VERDAD,ELLOS EMPEZARON LA PELEA,LO Q PASA ES Q EL NIVEL DE ALCOHOL NO LOS DEJA PENSAR,LAS MINAS ERAN LAS MAS QILOMBERAS,Q TIENE Q VER JAQUE?LOS INSPECTORES?EMPEZEMOS POR CASA MUCHACHOS..EL Q SALE A DIVERTIRSE NUNCA TIENE DRAMA,HAY Q HACERSE CARGO...
    3
  4. USTED SEÑORA, LA QUE SE OCUPABADE CUIDARNOS PARA QUE NO NOS PASARA NADA EN LOS BOLICHES HASTA QUE ASUMIO ESTA NUEVA CONDUCCION, VUELVA POR FAVOR!!!!! TODA MI FAMILIA SE LO PIDE PORQUE ACA NOS ESTAN MATANDO.......
    2
  5. TANTOS CAMBIOS, TANTOS CAMBIOS Y LA COORDINADORA QUE SACARON TENIA RAZON SE CONVIRTIO EN UN DESASTRE LA NOCHE. ANTES ME PARECIA UN BAJON CUANDO ME CERRABAN UN BOLICHE PERO POR LO MENOS NOS CUIDABAN, Y AHORA QUIEN NOS CUIDA DE ESTOS PATOVICAS? AHORA NADIE CUIDA NADA.....NOS PEGAN, NOS MATAN, FALTA EL INCENDIO Y LA COMPLETAMOS. JAQUE DONDE ESTAS? LOS INSPECTORES DEJEN DE CHUPAR EN WISH, SON TODOS AMIGOS PARECE!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes