Deportes

Juventud Antonia rescindió el contrato de cinco jugadores

Dirigentes del equipo salteño, con la aprobación del entrenador Gustavo Coleoni, resolvieron prescindir de cinco integrantes del plantel, en tanto ya se iniciaron contactos por los nuevos refuerzos.

Desde la dirigencia de Juventud Antoniana de Salta se declaró prescindibles a cinco jugadores, Damián Cirillo, Horacio "Chano" Fernández, Ariel Gutiérrez, Matías Ranelli y Víctor Vargas.

Cabe acotar que por los dos primeros ya existe un sondeo por parte de lo dirigentes del club Guemes, de Rosario de la Frontera, situada 193 kilómetros al sur de la capital provincial, entidad que los quiere tener en sus filas para su próxima participación en el Torneo del Interior.

En otro sentido, el vicepresidente de Juventud Antoniana Rubén González aseguró que "para 2009 se debe conformar un plantel algo más reducido, pero con jugadores que permitan lograr el ascenso que se busca desde ya hace un par de años".

Juventud terminó segundo en su zona, escoltando a Desamparados de San Juan, y cumplió buenas performances en el torneo Apertura del Argentino A.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic