Deportes

El presidente de Unión de Santa Fe está en grave estado de salud

El presidente Tatengue, Juan Leonardo Vega, se encontraba internado en "grave estado" en una clínica de la capital santafesina debido a una "fuerte descompensación" que agravó los problemas de salud que lo venían aquejando, informaron voceros de la entidad rojiblanca.

Juan Leonardo Vega fue internado el sábado por la noche en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares debido a una descompensación.

En los últimos meses el dirigente fue intervenido quirúrgicamente de la vesícula y el hígado, por lo cual estuvo alejado de la vida diaria de Unión, aunque en todo momento se mantuvo informado de lo que iba sucediendo mediante allegados y compañeros de la Comisión Directiva.

Allegados a Vega dijeron que "ha sido habitual" en los últimos días un malestar que se manifiesta con pérdidas de conocimiento.

Si bien no trascendieron detalles sobre la enfermedad del titular "tatengue", voceros de su entorno señalaron que es "delicada, al punto que lo más apropiado es decir que lucha por su vida a cada minuto".

El dirigente, que hace algunas semanas estuvo internado en el Sanatorio Adventista Del Plata, en la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín, retomó sus funciones sobre el final del torneo de la B Nacional, en diciembre.

En ese momento encabezó reuniones dirigenciales en las que se ratificó al cuerpo técnico de Fernando Quiroz y se arregló la desvinculación del arquero Luis Assef, como temas principales.

Vega llegó a la cima de su carrera como dirigente al imponerse en los últimos comicios de la entidad.

Pero fue muy destacada su actuación a mediados de 1995, cuando tomó la conducción del club -en ese momento casi en ruinas- junto a un grupo de personas liderado por Angel Malvicino, quien falleció el año pasado.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|00:21
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017