Deportes

Santoro: “A veces pedís un Mercedes y te traen un Fiat 600”

El DT de Independiente graficó así las dificultades que tiene su club para conseguir refuerzos de cara al próximo Clausura, aunque manifestó que "hay dos o tres negociaciones que están avanzadas".

"Siempre hay que ser optimista. Hay negociaciones que están avanzadas. Me interesa un delantero de área, que puede ser (Mariano) Pavone o (Héctor) Bracamonte. Veremos, porque a veces pedimos un Mercedes y te traen un Fiat 600", dijo Miguel Angel Santoro en declaraciones a radio Del Plata.

El director técnico, que sucedió en el cargo a Claudio Borghi en pleno Apertura, mantuvo una charla con el plantel durante 45 minutos antes de iniciar la pretemporada 2009 en la localidad bonaerense de Open Door.

La única cara nueva del ‘Rojo’ Lo cierto es que la única cara nueva fue la del enganche Enzo Bruno, quien regresó al club luego de haber jugado a préstamo en San Martín de Tucumán.

Santoro presentó, además, a su nuevos compañeros de cuerpo técnico, los ayudantes de campo Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso, y los preparadores físicos Guillermo Valdeneu y Pablo Escribano.

Salvo los defensores Leandro Gioda, Ricardo Moreira y Cristian Molina, quienes se sometieron a sesiones de kinesiología, el resto del plantel trabajó normalmente tanto en el gimnasio como en la cancha.

El delantero colombaino José Moreno se sumará en los próximos días, mientras que la delegación que afrontará el clásico ante Racing, que inaugurará el Pentagonal de Grandes, viajará el sábado próximo, día del partido.

El grupo de futbolistas que comenzó la pretemporada fue el siguiente:

Arqueros: Fabián Assmann, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y José Luis Cornaló.

Defensores: Lucas Mareque, Moreira, Mariano Viola, Gioda, Angel Puertas, Guillermo Rodríguez, Molina, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio y Emanuel Bocchino.

Mediocampistas: Leonel Ríos, Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Emanuel Centurión, Roberto Vissio, Iván Pérez, Patricio Rodríguez, Leandro Depetris y Bruno.

Delanteros: Darío Gandín, Leonel Núñez, Federico Higuaín, Nicolás Mazzola, Diego Churín, Ismael Sosa y Daniel Montenegro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes