Deportes

Jean-Pierre Papin sigue con hambre de gol a los 45 años

El ex delantero centro de la selección francesa de fútbol y del Bayern Múnich alemán, pretende, a los 45 años, volver a los terrenos de juego integrando un equipo de la Liga de Aquitania.

Tal como informan hoy los medios de comunicación franceses, el "jugador de Europa" de 1991 irá a la caza de goles por el equipo de aficionados AS Facture-Biganos Boiens, en la Liga de la region de Aquitania. El correspondiente contrato fue firmado ya la semana pasada, dijo un portavoz del club.

Papin anotó 30 goles en 54 partidos internacionales y jugó, entre otros equipos, por el Bayern Múnich, el Olympique Marsella y el Milan.

Muchos años después de haber colgado los botines, Papin trabajó con cierto éxito en Estrasburgo donde consiguió llevar al equipo de nuevo a primera división. Además trabajó como entrenador en el Lens. Pero desde mayo del año pasado carece de ocupación.

"Esto es como un regalo de Navidad para nosotros, nos sentimos más que felices", dijo el presidente del club, Patrice Rosselot. Papin se decidió a volver ante todo debido a la amistad que le une con entrenador del equipo de aficionados, Thierry Castets.

Papin efectuó este fin de semana su primer entrenamiento y el domingo jugará ya contra el Bourbaki de Pau.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016