Murió un obrero aplastado en una obra de la Cuarta Sección

Ariel Ángel Gómez (33) falleció este mediodía, luego de que una de las paredes de la obra donde estaba trabajando se derrumbase, quedando atrapado debajo de los escombros. El accidente ocurrió en la esquina de Soler y España y otros dos obreros también resultaron heridos, aunque quedaron en observación y fuera de peligro.

Un obrero de 33 años falleció esta mañana, luego de que una de las paredes de la obra en la que estaba trabajando se derrumbara justo cuando ellos estaban apoyados.

Según precisaron fuentes policiales, cerca de las 10.30, Ariel Ángel Gómez (33), Claudio José Ormeño (39) y Anselmo Gómez quedaron atrapados debajo de los escombros de una de las paredes de la obra ubicada en España y Soler, de la Cuarta Sección que se derrumbó por motivos que se desconocen.

De inmediato llegó la policía y los bomberos, que rescataron en cuestión de segundos a los tres trabajadores, y los trasladaron al Hospital Central. Ariel Gómez fue quien se llevó la peor parte, ya que ingresó con politraumatismos graves y murió cerca de las 12.

El otro Gómez –Anselmo-, en tanto sufrió politraumatismos leves, mientras que Ormeño sufrió traumatismo encéfalo craneano. Ambos quedaron en observación.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California