Guaymallén: entre 5 lo bajaron del auto y se lo robaron

Cinco delincuentes sorprendieron a un automovilista cuando circulaba por Gomensoro y Servet y, tras romperle el vidrio de una de las ventanillas con un arma y amenazarlo, lo despojaron del auto. Ocurrió anoche y el caso está en manos de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Probablemente, Claudio Hernán Núñez (34) ni se imaginaba lo que le iba a pasar anoche cuando, a bordo de su Renault Clio, viajaba por las calles de Guaymallén.

Cerca de las 23.30. al llegar a la esquina de Gomensoro y Servet, repentinamente, cinco sujetos se pusieron a la par de él, al tiempo que uno de ellos rompió una de las ventanillas del auto con la cacha del arma. Entre los cinco, obligaron a Núñez a bajarse del auto –chapa DPN 876- y huyeron con el vehículo, dejando abandonado al propietario.

Núñez radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 18:29
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...y protagonismo colgándose del viti... ¿Por qué no se pone a trabajar en serio en los temas prioritarios, en vez de ver hacer campaña electoral? Todos los días matan a alguien en Guaymallén? ¿Qué tal si imita al municipio de capital en el modo de prevenir el delito, con preventores de seguridad propios, inaugurando destacamentos en terrenos municipales, inspeccionando motos, secuestrando mercadería robada... en fin, siendo el departamento que mejor coopera con Ciurca y sin hacer diferencias por color político? Abraham: la gente está harta y no confunde gestión pública con espectáculo, como parece que le ocurre a usted..! Ubíquese !
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial