Deportes

Tévez: "Si viene otro club y me ofrece un contrato, me iría"

El jugador argentino se mostró contrariado por su actualidad en el Manchester United. Por otro lado, adelantó que "en cuatro y cinco años", vuelve a Boca.

La relación entre Carlos Tevez y el Manchester United está cada vez más tensa y todo indica que el jugador tiene los minutos contados en los Diablos Rojos. Muy molesto porque no sabe qué será de su futuro, el delantero argentino habló en Radio Del Plata y aseguró: “Me molesta que empiecen a jugar conmigo”, según reproduce TyC Sports.

“Es mentira que me acercaron una oferta y no me gustó. Yo no recibí ninguna oferta y ellos saben desde hace un año cuánto tienen que pagar para que yo me quede. Yo no merezco que se manejen así las cosas. Están jugando conmigo y con la gente, porque le dicen que yo no me quiero quedar”, agregó Carlitos.

El último semestre no fue el mejor para Tevez: a pesar de que ganó la Copa Mundial de Clubes, el Apache tuvo pocos minutos de juego y fue relegado por la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov.

“Si viene otro club y me ofrece un contrato me iría. Pero lo voy a analizar bien, con mi familia. Hoy no hay ningún club que tenga prioridad y todos están en igualdad de condiciones”, agregó el argentino, quien de todas maneras afirmó que le gustaría quedarse mientras no lo “manoseen”.

Finalmente, Tevez habló sobre sus ganas de volver al país para vestir la camiseta de Boca, club del que es hincha y en el cual debutó en Primera. “Firmaré mi último contrato, el que viene, y después Boca. Yo creo que en cuatro o cinco años voy a volver a jugar en Boca”, concluyó Carlitos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic