Un partido de fútbol terminó en una riña con un herido de un puntazo

El episodio, un poco confuso, tuvo lugar anoche en Godoy Cruz. La víctima, un joven de 26 años, relató a la guardia del Hospital Lagomaggiore que había estado jugando al fútbol y que comenzó a pelearse con los integrantes del otro equipo. Todo llegó a su fin cuando uno de ellos le asestó un cuchillazo en el abdomen. El joven herido no hizo la denuncia.

Un joven de 26 años recibió un cuchillazo a la altura del abdomen anoche, luego de que lo que había comenzado como un partido de fútbol se desvirtuara y concluya en una riña entre los integrantes de los dos equipos que estaban jugando.

De acuerdo a lo especificado por fuentes policiales, es poca la información recabada sobre el episodio ya que la víctima –identificada como Ceferino Santiago Alaniz (26)- no aportó demasiados detalles ni denunció penalmente el incidente.

Todo se habría originado minutos antes de las 0 de hoy, cuando Alaniz y otros compañeros disputaban un partido de fútbol “en un polideportivo de Godoy Cruz”, de acuerdo a la versión poco precisa de la víctima. Fue en ese momento cuando el partido se transformó en una riña y otro joven –que no ha sido identificado aún- le asestó el cuchillazo a Alaniz.

La víctima llegó al hospital cerca de las 0.30 de hoy a bordo de un auto particular y allí fue asistido y recibió el alta a los pocos minutos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'