Otro muerto en accidentes: un motociclista fue atropellado en Junín

Un hombre de 43 años falleció esta madrugada, luego de haber sido embestido anoche por un auto mientras viajaba en su moto, en Junín. La víctima tenía fracturas expuestas en uno de sus brazos, en una de sus piernas y en el cráneo. En 5 días que van del año, ya han muerto 11 personas en la provincia, víctimas de accidentes de tránsito.

El 2009 empezó con una alarmante estadística: en tan sólo 5 días, 11 personas murieron en diferentes siniestros. A los cuatro ciudadanos porteños –entre ellos, una nena y un nene de 2 años-, los dos motociclistas de Godoy Cruz y San Rafael y una joven peatona en Lavalle; se sumo anoche otro motociclista en Junín, para cerrar un nefasto fin de semana.

Cerca de las 20.30, Dani Hermes Flores (43) circulaba en su moto Mondial de 150 centímetros cúbicos por calle Sarmiento cuando, al llegar al cruce con Rodríguez Peña fue embestido por un Renault 18, guiado por Miguel Grando.

Flores se llevó la peor parte, y tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Perrupato, donde ingresó con una grave fractura expuesta de brazo y pierna izquierda, además de una fractura de cráneo. Dada la gravedad del cuadro, el motociclista fue derivado al Hospital Central, donde permaneció en terapia intensiva y falleció cerca de las 2.15.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'