Deportes

El Inter insiste por Diego Milito, a pesar de la negativa del Genoa

El equipo de Milán volvió a la carga para comprar al delantero argentino. Pero la entidad "rossoblu" se mantiene firme y no da el brazo a torcer.

El Inter de Milán insiste con su interés por el delantero argentino del Genoa, Diego Alberto Milito, de 29 años, a pesar de que el presidente de la entidad "rossoblu", Enrico Preziosi, dijo, reiteradamente, que el futbolista "no se vende".

Milito, autor de 12 de goles en la actual Liga italiana, ex jugador de Racing Club y Real Madrid, figura como la alternativa de la entidad de Milán, ante la posible salida del brasileño Adriano, por sus continuos problemas disciplinarios, según publicó el diario la Gazzetta dello Sport.

Con el título de "Adriano y Milito en la atención. Inter en guerra de nervios", se dijo que "el brasileño entrena en soledad y no conoce su destino", agregándose que ""si se va, Moratti (Massino, presidente del Inter) hará otra oferta por el argentino del Genoa.

La novela de Milito y el Inter comenzó hace unas semanas cuando se mencionó en la prensa italiana la posibilidad de un intento de préstamo del delantero, por quien la entidad "neroazzurra" ofrecería en trueque una lista de varios jugadores entre ellos los argentinos Esteban cambiasso y Nicolás Burdisso.

Después se indicó de una posible compra de Milito, por quien Moratti estaba dispuesto a ofrecer hasta veinte millones de euros, y un importante contrato, por tres años al delantero.

Sin embargo, una y otra vez, el presidente del Genoa, Enrico Preziosi dijo que "Milito no se vende".

La Gazzetta dijo que actualmente Milito tiene un contrato anual de 2,5 millones de euros, igual cifra de la que percibía en el Zaragoza, más un considerable incentivo si el Genoa clasifica para la Copa UEFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016