Deportes

Lautaro Acosta prefiere mantener la cautela

El jugador argentino del Sevilla FC manifestó que a él no le corresponde meterse para nada en el futuro del entrenador del equipo, Manolo Jiménez. El ex Lanús lleva dos meses sin jugar.

"La verdad es que no pienso más allá del partido siguiente. No me corresponde hablar del futuro del técnico, sólo de salir a la cancha y tratar de ganar los partidos, primero el próximo", señaló el ex jugador de Lanús, Lautaro Acosta, al referirise a Manolo Jiménez, director técnico de la entidad sevillista.

Sobre la lesión que no deja al argentino mostrar sus cualidades, un fuerte esguince de tobillo, Acosta ha asegurado que, tras las vacaciones de Navidad, se siente mucho mejor, "pero jugar esta semana es apresurado, hay que ir poco a poco para no volver a recaer".

Acerca de las críticas al juego del Sevilla, que sigue en puestos de la Liga de Campeones, Acosta ha señalado que no obstante "se podría estar mejor".

"Hubo partidos que debieron haber ganado y jugado mejor, pero esto es cuestión de rachas; uno es consciente de esto. Hay que estar bien y salir de la situación ésta, y demostrar que somos un gran equipo en una de las mejores Ligas del mundo", ha comentado.

Para Acosta "el fútbol está muy parejo. El Barcelona ganó 3-1 al Mallorca pero lo tuvo complicado. Fue un partido muy parejo hasta el gol dudoso y el Mallorca pelea por el descenso".

"Osasuna igual nos peleó mucho. Ahora, como no tenemos esa confianza necesaria, pues llegan empates en el último minuto de esa manera", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016