Deportes

El chileno Alexis Sánchez se queda en España

El chileno que integra el plantel de River, lesionado el último domingo en el partido ante Tigre, permanecerá diez días en Barcelona recuperándose de la operación a la que fue sometido.

El delantero de River Plate, el chileno Alexis Sánchez, lesionado el pasado domingo en su tobillo derecho, en el partido que su equipo perdió 4 a 1 con Tigre, permanecerá diez días en Barcelona tras ser operado con éxito en esa ciudad, informó el diario La Tercera.

La idea del doctor Ramón Cugat, jefe de los servicios médicos del Barcelona, quien operó al chileno, es que realice parte de su recuperación en Europa, determinación que tomará dentro de los próximos días el Udinese, dueño del pase del jugador.

"Alexis estará hasta el lunes con nosotros en el Hospital Quirón (donde fue operado Sánchez). Eso hasta que le encuentren un lugar en Barcelona.

La decisión la tomarán en conjunto la dirigencia de Udinese, el cuerpo médico del club y el representante del jugador", agregó el profesional. Cugat añadió que "nuestra intención es que se quede al menos diez días en la ciudad para luego seguir con el tratamiento".

Sanchez fue operado durante 45 minutos, y la intervención permitió reconstruir el ligamento lateral del tobillo izquierdo El ex jugador de Cobreloa y Colo Colo quedó lesionado el domingo pasado tras una dura acción del defensor de Tigre, Juan Carlos Blengio.

"Los viajes en avión a Sudamérica son largos y en el proceo recuperativo pueden suceder a veces pequeñas complicaciones, hay un cierto riesgo de lesiones. Si los servicios del Udinese son de nivel y lo pueden cuidar (a Sánchez), es mejor que se quede acá en Europa, agregó el médico".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016