Deportes

Beckham aseguró estar "listo para jugar" en el Milan

El británico, cedido al Milán por Los Angeles Galaxy manifestó que "haré lo que me diga Ancelotti", sobre si debe jugar en el partido de liga del próximo 11 de enero contra el Roma.

El ex jugador del Real Madrid, de 33 años, que fue entrevistado por la Gazzetta dello Sport en Dubai, en la concentración invernal del Milán, aseguró: "Sabemos cómo es el estilo italiano de juego y los entrenamientos. Para mí es durísimo, pero me gusta trabajar y trato de sacar el máximo provecho de cada momento que paso por este club, que está considerado el más fuerte del mundo".

Preguntado si no arrepiente de haber dicho adiós tan rápidamente al fútbol europeo (como su paso por el Real Madrid), el futbolista británico respondió: "No acostumbro a mirar al pasado, siempre trato de no lamentarme y tampoco lo haré ahora. Ahora en el Milán me siento un hombre afortunado, no a todos se les presenta la posibilidad que yo tengo. No me hago preguntas sobre el futuro y pienso vivir estos meses intensamente".

Sobre qué le ha impresionado del Milán, Beckham afirmó que "me estoy divirtiendo y todo me gusta. El ambiente en el grupo es fantástico, te cansas, pero como he dicho cansarme en el campo me gusta".

Fuente: Eurosport
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic