Deportes

Ivanovic y Mauresmo avanzaron en Australia

La serbia Ana Ivanovic y la francesa Amelie Mauresmo comenzaron con victorias en el torneo de tenis de Brisbane, ante la checa Petra Kvitova y la australiana Jelena Dokic, respectivamente.

Ivanovic se deshizo de su rival en dos mangas, por 6-4 y 6-2, mientras que la francesa tuvo más apuros y tuvo que recurrir a dos 'tie breaks', para sellar su victoria sobre la local Dokic, por 7-6 (9) y 7-6 (5).

La sorpresa del día fue la eliminación de la cuarta preclasificada, la eslovaca Daniela Hantuchova, ante la italiana Sara Errani, por 6-7 (7), 6-4 y  6-0, según señala la agencia AFP.

En el cuadro masculino, el octavo favorito, el checo Radek Stepanek, accedió a la segunda ronda con un doble 6-2 sobre el ruso Igor Kunitsyn, mientras que el finlandés Jarkko Nieminen superó al chipriota Marcos Baghdatis  por 5-7, 6-1 y 6-4.

Este último, que en sus partidos en Australia suele ser apoyado por la importante colonia chipriota y griega del país, reconoció que aún tiene que mejorar y puso ya su mirada en el primer Grand Slam del año, que se iniciará en Melbourne el 19 de enero.

"El año pasado tuvo un sorteo duro. Espero este año ser un poco más  afortunado, verme en la segunda semana sería un buen Open de Australia", estimó  Baghdatis.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho