Se entregó el menor de 16 años acusado de haber matado a otro joven

El adolescente se presentó esta madrugada, cerca de las 2, en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén, acompañado por su padre y de inmediato fue trasladado a la Comisaría del Menor. Si bien no fue confirmado que se trate de un flogger, es el principal sospechoso de haber asesinado ayer de dos puntazos a un joven de 18 años en Villa Nueva.

El menor de 16 años que era intensamente buscado por el asesinato de un joven de 18 años en Guaymallén, se presentó por sus propios medios durante la madrugada de hoy en la sede de la Oficina Fiscal 9.

Pese a que no se ha dado a conocer su nombre, ya que se trata de un menor de edad y rige un estricto secreto de sumario en la causa, fuentes de la investigación confirmaron que el menor –que pertenecería a la tribu urbana de los floggers, aunque aún no ha sido confirmado- se presentó cerca de las 2 de hoy en la dependencia judicial, acompañado por su padre.

Asimismo, se desconoce si el menor confesó haber sido el asesino o si se presentó ante la Justicia para no permanecer prófugo y permitir que la investigación no se estanque. Es que el adolescente había sido sindicado como el asesino por algunos testigos y es el principal sospechoso por el asesinato de Sergio González Sosa (18), ocurrido durante la madrugada de ayer en Villa Nueva.

González Sosa fue asesinado ayer a las 2.30, en la esquina de Silvano Rodríguez  y Tito Laciar, a metros de una casa donde tenía lugar una fiesta de floggers y de la que participaron más de 200 personas.

Las circunstancias del ataque son difusas, y las versiones son varias. Mientras que la familia de la víctima indica que el adolescente y otros jóvenes que iban con él quisieron asaltarlos y los atacaron, los allegados al detenido sostienen que quienes empezaron a molestar y a agredir fueron González Sosa y sus compañeros.

Luego de entregarse en la Oficina Fiscal 9, el menor fue trasladado a la Comisaría del Menor, y ahora será la Justicia quien deberá determinar si efectivamente fue éste quien le dio los dos puntazos fatales al joven de 18 años.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'