Deportes

Banfield frenó el andar ganador de Independiente de Avellaneda

El Taladro le ganó de manera merecida a Independiente por 2 a 0. Pese a la derrota continúa como único líder del Torneo Apertura de AFA. Al Chocho Llop siempre le va bien ante el Rojo.

El líder Independiente perdió por 2 a 0 en su visita a la cancha de Banfield. Los goles del encuentro los convirtieron Jerónimo Barrales de cabeza, a los 46 minutos del primer tiempo, y Cristian Lucchetti -de penal- a los 32 del complemento.

El equipo de Pedro Troglio llegaba a este partido como puntero en soledad y con la posibilidad de consolidarse todavía más, pero el Taladro de Llop lo bajó a la realidad de este Apertura irregular y se impuso merecidamente.

Banfield: Christian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Luciano Civelli; Cristian Maidana y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Independiente: Fabián Assmann; Carlos Báez, Carlos Matheu, Guillermo Rodriguez y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Adrián Calello y Matías Oyola; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. DT: Pedro Troglio.
Goles: 46’PT Jerónimo Barrales (Ba)
Cambios: 34’PT Fabián Santana por Daniel Quinteros, 9’ST Marcos A. Galarza por Julio E. Barraza, 10’ST Rodrigo E. Díaz por Matias Oyola, 16’ST Esteban S. Buján por Javier A. Villarreal
Amonestados: 35’PT Lucas Mareque (Ind), 15’ST Adrián D. Calello (Ind)
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Banfield.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'