Deportes

Banfield frenó el andar ganador de Independiente de Avellaneda

El Taladro le ganó de manera merecida a Independiente por 2 a 0. Pese a la derrota continúa como único líder del Torneo Apertura de AFA. Al Chocho Llop siempre le va bien ante el Rojo.

El líder Independiente perdió por 2 a 0 en su visita a la cancha de Banfield. Los goles del encuentro los convirtieron Jerónimo Barrales de cabeza, a los 46 minutos del primer tiempo, y Cristian Lucchetti -de penal- a los 32 del complemento.

El equipo de Pedro Troglio llegaba a este partido como puntero en soledad y con la posibilidad de consolidarse todavía más, pero el Taladro de Llop lo bajó a la realidad de este Apertura irregular y se impuso merecidamente.

Banfield: Christian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Luciano Civelli; Cristian Maidana y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Independiente: Fabián Assmann; Carlos Báez, Carlos Matheu, Guillermo Rodriguez y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Adrián Calello y Matías Oyola; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. DT: Pedro Troglio.
Goles: 46’PT Jerónimo Barrales (Ba)
Cambios: 34’PT Fabián Santana por Daniel Quinteros, 9’ST Marcos A. Galarza por Julio E. Barraza, 10’ST Rodrigo E. Díaz por Matias Oyola, 16’ST Esteban S. Buján por Javier A. Villarreal
Amonestados: 35’PT Lucas Mareque (Ind), 15’ST Adrián D. Calello (Ind)
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Banfield.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016