Deportes

Hugo Sánchez debutó con una victoria como DT en España

Bastó un triunfo para que el mexicano Hugo Sánchez, el nuevo entrenador del equipo español de fútbol Almería, recuperara la ilusión de una hinchada que hoy contempla el futuro con más optimismo.

El Almería ganó el domingo por 1-0 al Betis, su primer triunfo desde el 16 de noviembre. Además, el conjunto andaluz se distanció en cinco puntos de los puestos de descenso.

"El que fuera grandísimo goleador ha devuelto la ilusión a un Almería que parecía demasiado crispado aunque, visto lo visto, tiene trabajo por realizar", afirma hoy el diario "As".

Fue un triunfo muy trabajado del Almería, que marcó el gol definitivo a los 34 minutos, anotado por Corona tras un grave error del portero Casto.

El Betis lo dio todo para intentar empatar, aunque se tropezó con el orden defensivo del conjunto local y su propio infortunio.

"Bastó un gol de Corona para derrotar a un Betis que fue mejor. El 'efecto Hugo' y la suerte hicieron lo demás para vencer", afirma "La Voz de Almería".

Hugo Sánchez también es consciente de que le queda mucho trabajo por delante. "Esta victoria nos dará la confianza de trabajar mejor y preparar al equipo mejor, tanto físicamente como tácticamente. La gente se estaba poniendo nerviosa y hacía falta sacudir la presión que se sentía", afirmó el mexicano tras el encuentro.

El técnico del Almería tiene por delante una semana muy comprometida, pues el jueves juega en Mallorca la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y el domingo se medirá con el Espanyol, que se encuentra en puestos de descenso.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic