Deportes

Gimnasia de Jujuy apabulló a su semejante de La Plata

En el norte, el local Gimnasia y Esgrima apabulló a su homónimo de La Plata, por 4 a 0. Berza, en el primer tiempo, y Miranda, Carranza y Quinteros, en la segunda etapa, hicieron los goles.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a su homónimo de La Plata por 4 a 0, en el encuentro que por la undécima fecha del torneo Apertura se jugó en el norte del país.

El marcador central Marcelo Fabián Berza, a los 18 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto que dirige Mario Gómez.

En una primera etapa de desarrollo equilibrado, el ’Lobo’ jujeño supo capitalizar una oportunidad y abrió el tanteador a través de Berza.

Gimnasia de La Plata, en tanto, careció de ideas como para revertir la situación al cabo de los 45 minutos iniciales.

El local presionó a su adversario desde el arranque de la segunda parte y estiró la cuenta con gol de Osvcaldo Miranda.

Desesperado, el equipo visitante dirigido por Julio Falcioni salió en procura del descuento y perdió ’la brújula’. Cada contraataque local

Así llegaron las conquistas de César Carranza yd Marcelo Quinteros para que el partido se definiera con bastante antelación.

Gimnasia de Jujuy, con 1,209 de promedio hasta hoy, logró una valiosa victoria en su marcha por la permanencia en primera división.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic