Un adolescente murió ahogado en una pileta

El accidente ocurrió en Club Hípico de Tandil, adonde el chico de 13 años estaba pasando las vacaciones junto a su familia. La víctima fue identificada como Roberto Darío Montero.

Un adolescente de 13 años murió ahogado en la pileta del Club Hípico de Tandil adonde había concurrido junto a sus familiares para pasar el domingo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Roberto Darío Montero, oriundo de la localidad de San Miguel y por estos días se encontraba residiendo en la casa de su abuela.

Según los testimonios recogidos por la policía, el adolescente se sumergió en la pileta junto a su tío, que a la vez llevaba en sus brazos a una beba de un año.

Juntos se habrían introducido hacia lo más profundo de la pileta, sin posibilidad de volver sobre sus pasos.

El guardavida, que se encontraba a sólo dos metros, cuando advirtió lo que sucedía, socorrió primero a la beba, luego al hombre mayor para después sacar al adolescente.

Una vez extraído del agua, le comenzó a practicar tareas de reanimación. Pero según la información policial, el joven murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

La causa, a cargo del fiscal Marcos Egusquiza, fue caratulada por la justicia como "muerte por paro cardiorrespiratorio".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial