Deportes

Reunión clave por el pase de Angeleri al Inter

La transferencia del lateral de Estudiantes podría comenzar a tomar forma hoy, durante un encuentro entre los dirigentes, el jugador y su representante. El club italiano ofreció 3,5 millones de euros.

La dirigencia "pincharrata", que había prometido a "Mambrú" Angeleri transferirlo al cierre de esta temporada, busca igualmente ser cauta y pisar sobre terreno firme, con la finalidad de sacar el mejor provecho de esta operación.

Se conoció que tras esta reunión en la que Estudiantes establecerá la forma en que quiere que se cierre la transferencia, los representantes de Angeleri, Fernando Hidalgo y Miguel Pirés, viajarán a Italia para reunirse con Marcos Branca, el director general del club milanés.

El Inter realizó hasta el momento la mejor oferta por el defensor "pincharrata", que también fue codiciado por el Porto de Portugal, el Parma italiano y el Atlético de Madrid, aunque éste ya se retiró del mercado de pases. La única traba que puede sufrir esta operación pasa porque Angeleri no cuenta todavía con el pasaporte italiano, aunque está realizando las gestiones correspondientes.

El próximo miércoles se abre el mercado de pases de invierno en Italia y el de Angeleri al equipo que dirige actualmente el portugués José Mouriño podría ser una de las primeras operaciones.

En otro orden, el plantel de Estudiantes continúa con los trabajos de pretemporada en el Country Club de City Bell. A partir de mañana habrá doble turno para todos los profesionales, con una concentración incluida.

El cuerpo técnico que encabeza Leonardo Astrada diagramó un exigente trabajo físico apuntando al primer partido que disputará el equipo, que será el próximo jueves 29, cuando enfrente en Lima, Perú, a Sporting Cristal, por la ida del repechaje para ingresar a la edición 2009 de la Copa Libertadores.

Este domingo, el plantel se entrenó en doble turno en City Bell, donde los trabajos físicos estuvieron matizados con otros de recreación. El lunes se repetirá el doble turno y el cuerpo técnico dará a conocer una lista de jugadores que quedarán concentrados durante toda la semana en el Country.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic