Detuvieron al delincuente que se fugó tras violento asalto

El peligroso delincuente que comandó el asalto con toma de rehenes el 31 de diciembre pasado en una despensa de la localidad de Campo Ramón, en Misiones, fue detenido en un micro.

El peligroso delincuente que comandó el asalto con toma de rehenes el 31 de diciembre pasado en una despensa de la localidad de Campo Ramón, en Misiones, fue detenido en un micro en el kilómetro 602 de la ruta 14, a la altura de la localidad de Alvear, Corrientes, tras una ardua pesquisa e investigación de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía de Misiones. Su cómplice fue apresado horas después en la localidad de San Ignacio y sería su cuñado, de 24 años, según publica el portal Territorio Digital

El primer sospechoso apresado fue identificado como Marcelo Roque Leal (26), quien en octubre salió del Penal de Loreto, donde cumplió parte de una condena por robo calificado. Tendría antecedentes por delitos de este tipo  también en Corrientes.

Según informaron desde la Policía, el operativo culminó cerca de las 12 de ayer en la localidad de Alvear, Corrientes. Pero comenzó el 31 de diciembre pasado, mientras realizaban la negociación con los delincuentes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes