Deportes

El colombiano Mendoza es el primer refuerzo de River Plate

Tal como lo había solicitado "Pipo", River contrató a un defensor central que se destaca por su cabezazo y capacidad aguerrida. El club comienza a moverse en el mercado.

El defensor cerró un contrato por un año a préstamo y con opción de compra, tras llegar proveniente del club colombiano Atlético Nacional, para convertirse en el primero de los cuatro jugadores que River puede incoporar con miras repuntar su juego, en el Clausura 2009.

Como aun no se arregló la manera en que el club de Núñez se hará cargo del pago, mañana habrá una reunión en las oficinas del estadio Monumental, para cerrar definitiva y oficialmente la contratación del defensor de 24 años.

Mañana, entonces, “Pipo” estrenará su primer día como técnico de River con la tranquilidad de tener cubierto uno de los puestos que más lo preocupaban, luego de la salida de Eduardo Tuzzio.

En tanto que aun quedará por resolverse la desvinculación de Cristian Fabbiani, de Newell's, y la posible incoporación de un arquero, aunque en principio Gorosito evaluará las condiciones de Mario Vega y Juan Marcelo Ojeda, actuales arqueros del plantel.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:44
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017