Deportes

San Lorenzo, preocupado por la salud de Gary Medel

El representante del futbolista, quien sufrió ayer un accidente automovilístico, reconoció que estaba en tratativas con la institución de Boedo. "San Lorenzo lo quiere e hizo una oferta", declaró.

Los directivos del San Lorenzo de Almagro argentino están preocupados con el estado de salud del internacional Gary Medel, quien sufrió un accidente automovilístico el sábado, informó hoy su agente, Fernando Felicevich.

El jugador de la Universidad Católica negocia a través de Felicevich su traspaso al equipo argentino.

Medel sufrió lesiones de "mediana gravedad" al ser eyectado de su automóvil, un todoterreno, poco después de chocar contra las barreras de protección de la autopista que comunica a Santiago de Chile con Viña del Mar, según la policía.

"San Lorenzo lo quiere e hizo una oferta. Estábamos negociando cuando pasó todo, ahora se hizo un paréntesis para ver qué pasa. El tema va a seguir adelante", declaró el agente del 'Pitbull' Medel a periodistas.

Añadió: "llamaron preocupados (los directivos de San Lorenzo). Preguntaron por todas las especulaciones que había alrededor del accidente, así que estamos tranquilos".

Felicevich indicó que también hay otros equipos interesados en fichar a Medel, elegido como el mejor jugador del torneo 2008 por la prensa chilena.

"Hay varios interesados, este es el momento en que Gary tiene que dar el paso hacia afuera. Acá lo importante es el tema de la lesión en el pubis, que no cambió nada con el accidente", dijo.

Sobre el accidente, Felicevich explicó que Medel "se sintió cansado. Paró a descansar al costado de la ruta. Durmió como una hora. Tomaba sus resguardos, pero cuando se sintió bien para manejar tomó el volante equivocadamente y pasó lo que pasó".

El presidente de la Universidad Católica (UC), Jorge O'Ryan, admitió que la recuperación del jugador truncará por un tiempo su trayectoria ascendente, aunque se declaró sorprendido al encontrarlo hoy en el hospital "sentado en una silla".

"Conversamos (con Medel) sobre la suerte que tuvo. Y la mala suerte: estaba en una carrera ascendente y quizás con ofertas. Va a tener un período de tiempo de recuperación que va para largo", aseguró.

Consultado por el precio que la UC estaría pidiendo, O'Ryan dijo que "los clubes argentinos prometen muchas cosas y muchas veces terminan no cumpliendo".

"Mientras no haya una oferta concreta, precisa y que sea del valor que todos esperamos, tanto para el club como para el jugador, Gary Medel va a seguir siendo jugador de la UC y lo vamos a disfrutar por más tiempo", apostilló
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes