Deportes

Mañana comienza la pretemporada Independiente Rivadavia

El plantel superior de la Lepra se quedará en Mendoza hasta el próximo día 11 y luego partirá rumbo a la ciudad de Mar del Plata, para darle forma al trabajo previo a la competencia.

Con la principal novedad de contar con un nuevo entrenador (Jorge Ribolzi) y la certeza de asegurarse prácticamente todo el plantel que concluyó la primera rueda de la B Naconal, el azul del parque pondrá primera en la mañana estival de enero a la preparación final que le permita llegar en buena forma al regreso a la canchas previsto en febrero próximo.

Luego de algunas conversaciones con Walter Ledesma para intentar que desistiera de su idea de regresar a su Rosario natal, por inconvenientes familiares, se logró convencer al poli funcional valor para que continúe en la entidad.

De esta manera las únicas bajas confirmadas son las de Marcos Ovejero, por cuestiones extra futbolísticas y la del lesionado Lucio Ceresetto, en su lugar llegó Carignano.

La búsqueda por dos nombres más para sumar al primer equipo continúan y las negociaciones se hacen  complejas por las altas solicitudes de los propios jugadores en algunos casos o de representantes en la mayoría que quieren “salvarse” viniendo a Mendoza.

Los nombres de Martín Cabrera (Argentino Juniors) y César Scanio (Boca Juniors) siguen en pie, pero con el correr de las horas parecen enfriarse los intereses de ambas partes.

Seguramente en la primera sesión de este lunes, habrá más novedades en el boletín de Independiente, que ahora sí parece decidido a apostar fuerte por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016