Deportes

Ruggeri: "Cada vez estoy más cerca de la Selección"

Oscar Ruggeri reconoció que aunque aun restan detalles para su vinculación definitiva, la distancia que lo separa de la AFA es cada vez menor.

El ex defensor de la Selección argentina, campeón del mundo en 1986, se mostró de buen ánimo una vez que Esparavos.com logró entablar una comunicación, y aunque prefirió la cautela de acuerdo a la importancia del tema en cuestión, no pudo evitar soltar una frase contundente: "Cada vez estoy más cerca", se ilusionó.

El ex entrenador de San Lorenzo, agregó: "En este momento priorizo esperar por una definición concreta, y por eso no ahondo en el tema, pero las distancias son cada vez menores", indicó.

De esta manera, las prioridades del técnico Diego Armando Maradona van tomando forma, ya que considera fundamental la presencia de un hombre con la experiencia y el carácter del "Cabezón" quien, como ya ha manifestado, "se muere por empezar a trabajar en el predio de la AFA".

Apenas faltan pulir detalles para que las antigüas diferencias no obstaculicen luego el objetivo en común que debe perseguir este equipo argentino, que es ni más ni menos que ganar una Copa del Mundo.

Así las cosas, el sueño de un cuerpo técnico colmado de las glorias del '86 se encamina a la concresión, de acuerdo a la presencia en las divisiones menores de Sergio Batista y José Luis Brown, con la figura de Maradona como eje de un proyecto futbolísticos que a todos ilusiona y, tal cual lo expresó Ruggeri, "está cada vez más cerca".
En Imágenes