Deportes

River arranca en Nuñez y el jueves  llega a Mendoza

La era Néstor Gorosito comienza mañana en el Monumental, el plantel estará tres días en Capital Federal, el jueves viajará  a nuestra provincia y arrancará la pretemporada.

La presentación de Néstor Gorosito como nuevo entrenador de River será mañana la principal novedad en el regreso a las prácticas del plantel futbolístico del club, con vistas a una nueva temporada competitiva.

Todos están citados para las 8:00 en el estadio Monumental, donde los jugadores serán sometidos a los controles médicos de rigor y luego realizarán los primeros ejercicios ante la mirada del flamante técnico.

Gorosito dirigirá la práctica y por fin será presentado ante la prensa, algo que todavía no ocurrió.

El plantel de River trabajará tres días en Buenos Aires y el jueves partirá a Mendoza, donde llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

Allí, el 13 de enero abrirá su participación en la Copa deVerano frente a Independiente, en el estadio Malvinas Argentinas.La delegación se alojará en el hotel Sheraton de la capital mendocina, mientras los entrenamientos se desarrollarán en el gimnasio del club Independiente Rivadavia y en la Quinta de Abate para el caso de las prácticas de fútbol.

River sumará para los torneos locales al delantero uruguayoWashington Sebastián Abreu, que ya jugaba encuentros internacionales.

No continuará el defensor Eduardo Tuzzio, declarado transferible, y Diego Barrado también se marcharía, en tanto elmediocampista Nicolás Domingo regresó al club y ocuparía una de las vacantes para cuatro refuerzos.

El entrenador lo quiere utilizar en la Copa Libertadores de América, pero el futbolista querría tener continuidad, así que en su caso hay un inconveniente.

River también afronta un problema a la hora de conseguir un atacante de refuerzo porque hay inconvenientes tanto por el lado de Ariel Ortega como de Cristian Fabbiani.
Para recuperar a Ortega hay una traba de índole económica, el resarcimiento que pretende Independiente Rivadavia y la llegada de Fabbiani tiene otros bemoles, en particular su difícil desvinculación de Newell´s.

La última gestión hecha fue por el defensor colombiano Humberto Mendoza, del Atlético Nacional de Medellín.

Otros jugadores que interesaban a River en las últimas horas eran el volante argentino del Inter de Porto Alegre Pablo Guiñazú o en su defecto, Juan Mercier, de Argentinos Juniors.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016