Deportes

Estas son las últimas noticias del fútbol de Primera

Se terminan las vacaciones y la gran mayoría de los equipos del fútbol grande están volviendo al trabajo, de cara a la segunda parte de la temporada. Enterate de las novedades, altas y bajas de jugadores y dónde harán la pretemporada.

Argentinos Juniors

El plantel del Bicho, ahora con la conducción técnica de Claudio Vivas, regresará mañana a los entrenamientos, de cara al próximo Torneo Clausura de primera división.

Los entrenamientos del "Bicho" se llevarán a cabo en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), de Moreno.

Del jueves 15 al domingo 25 se entrenará en Mar del Plata, mientras que a partir del 27 tomará parte en la Copa Cafam, en Colombia, junto a los locales Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali.

La principal prioridad en cuanto a refuerzos es la de conseguir un arquero para reemplazar a Sebastián Torrico, quien no renovó el contrato.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El plantel del Lobo jujeño retornará mañana al trabajo con la expectativa de realizar una performance que le permita seguir en primera división al cabo del próximo torneo Clausura.

Los dirigidos por Omar Labruna se reencontrarán en el estadio gimnasista a partir de las 9, sin refuerzos y con algunas bajas sensibles en el plantel.

La más notoria es la del volante ofensivo César Carranza, que luego de una temporada con buenas actuaciones, logró un importante salto en su carrera, sobre todo en el aspecto económico, ya que se incorporó a Colo Colo, de Chile.

Rosario Central

La pobrísima campaña que desarrolló el Canalla en el torneo Apertura lo depositó en la penúltima posición de la tabla y lo hundió en la zona de Promoción, por lo que a partir de mañana, cuando retorne a la actividad, tendrá que empezar a trabajar duramente para revertir esta realidad.

La presencia en el banco de suplentes del entrenador Gustavo Alfaro no fue la solución esperada por el mundo "canalla" tras la salida de Pablo "Vitamina" Sánchez, sino que por el contrario, la campaña que desarrolló el equipo hasta el final del Apertura fue muy pobre.

Sin embargo el presidente de la institución, Horacio Usandizaga, sostuvo en el cargo al entrenador y apuesta a él para que el equipo se aleje de las pantanosas regiones del descenso en el próximo torneo Clausura.

San Martín de Tucumán

Con el único refuerzo del ya experimentado delantero Matías Urbano, retornará mañana a la actividad con el objetivo puesto en salir de la zona de descenso directo durante el próximo torneo Clausura y lograr que este año en primera no haya sido solamente un sueño tan efímero como frustrante.

Es que los "santos" empezaron su marcha en el pasado Apertura a paso firme, a punto de convertirse en la revelación y hasta ser mencionados como probables clasificados a alguna copa internacional su seguían por ese camino.

Pero después de perder su invicto como local tras 23 partidos a manos de Banfield (1-0) el equipo dirigido por Carlos Roldán cayó estrepitosamente en su accionar. 

Lanús

El Granate será otro de los equipos que retornará mañana a los entrenamientos para afrontar el próximo Torneo Clausura de primera división y su participación en la Copa Libertadores 2009.

El equipo de Zubeldía trabajará en el Polideportivo del club bajo la atenta mirada del entrenador hasta el lunes 12, día en que partirá hacia Mar del Plata, donde desarrollará el segmento mayoritario de la pretemporada.

La delegación se hospedará en el hotel República y habrá trabajos físicos y tácticos que se desplegarán en Parque Camet y en las canchas del complejo Cadetes de San Martín.

En principio, el elenco del Sur, campeón del Apertura 2007 y próximo participante de la Libertadores 2009, no tiene bajas confirmadas ni tampoco refuerzos concretados, aunque podría desvincularse el defensor Rodolfo Graieb.

Vélez Sarsfield

Para el equipo de Liniers se terminaron las vacaciones, ya que mañana comenzará la pretemporada con el nuevo entrenador Ricardo Alberto Gareca, quien trabajará con 31 jugadores.

Los entrenamientos se iniciaran mañana, a las 10 en la Villa Olímpica de Parque Leloir y luego seguirán en el balneario bonaerense de Necochea.

Hasta el momento, Vélez no ha sumado nuevas figuras, aunque en las próximas horas podría concretarse la vuelta al fútbol
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016