Deportes

David Beckham se convierte en la gran atracción en Dubai

El carismático futbolista inglés atrae todas las miradas durante la pretemporada del Milan en el Golfo Pérsico, muy por encima de lo que generan otros jugadores o  el Bayern Munich.

Ni el Bayern Múnich, ni Ronaldinho, ni Kaká: la gran atracción del comienzo de 2009 en Dubai se llama David Beckham.

El carismático centrocampista inglés está atrayendo todas las miradas durante la pretemporada del Milan en el Golfo Pérsico, muy por encima de lo que puedan generar otros jugadores o clubes como el Bayern y el Hamburgo, también en el calor dubaití.

Tras cada entrenamiento de los italianos se forman larga colas entre los asistentes para obtener un codiciado autógrafo de "Becks"

El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, quiere darle una satisfacción a los organizadores del "Dubai Football Challenge", y por eso Beckham jugara el martes contra el Hamburgo luciendo por primera vez la camiseta del 17 veces campeón de Italia.

"Es un hecho, jugará", dijo Ancelotti durante el fin de semana.

El entrenador milanés aseguró que Beckham está en excelente condición física una semana después de incorporarse al club italiano, cedido hasta el 8 de marzo por Los Angeles Galaxy.

"Se comporta adecuadamente en los entrenamientos, físicamente está en forma, sólo le falta un poco de fuerza".

Espectadores y críticos seguiran con atención cómo se desenvuelve el nuevo "galáctico" en el centrocampo y quien disparará los tiros libres: ¿Kaká, Ronaldihno, Andrea Pirlo o Beckham?

"Tenemos un gran número de estrellas y superestrellas, pero mucho mas importante es el sacrificarse", dijo el brasileño Kaká, que apelo en Dubai al espíritu de equipo.

"Si cada uno piensa primero en el equipo podemos llegar a ser un gran conjunto y alcanzar nuestros objetivos", afirmó.

Beckham impresionó hasta el momento a Ancelotti: "El puede ayudarnos. Para mí es un gran jugador y puede seguir jugando al máximo nivel en las grandes Ligas como la inglesa, italiana y española".

También el estadounidense Landon Donovan, que hasta marzo probará fortuna en el Bayern Muniche, cree capaz de mucho a su compañero de equipo en Los Angeles Galaxy.

"David poseé extraordinarias cualidades. Puede sin dudas ayudar al Milan", dijo.

Kaka aseguró que el equipo desea que Beckham, de 33 años, se quede en Milan por más tiempo que hasta marzo. "Se lo voy preguntar David", agregó risueño el brasileño.

Más allá de la fama del inglés, los jugadores del Hamburgo no piensan precisamente en "rendir honores" a Beckham en el nuevo estadio Sevens.

"Beckham me resulta en realidad indiferente", dijo David Jarolim. "Jugamos contra el Milan y no contra David Beckham", subrayó el goleador Mladen Petric.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic