Deportes

El show de Hugo Sánchez se inició con una victoria

El mexicano debutó hoy como entrenador del irregular Almería con una importante victoria por 1-0 sobre el Real Betis y con la dificil misión de reencausar su marcha en la Liga española de fútbol.

El ex jugador del Real Madrid se hizo cargo de un equipo que navegaba en los últimos lugares de la tabla de posiciones y supo cambiarle la cara en el inicio de 2009.

De esta manera, Sánchez se convirtió en el primer técnico debutante en la temporada que inicia su proyecto con una victoria, ya que no lo pudieron hacer Lucas Alcaraz en el Recreativo, José Antonio Camacho en el Osasuna, Mané en el Espanyol, ni Juande Ramos en el Real Madrid.

Con una actitud plenamente ofensiva, el equipo rojiblanco consiguió la ventaja por medio de un tanto de Miguel Corona, a los 35 minutos, y luego supo aguantar la ventaja.

En tanto, el entrenador de los locales ofreció un verdadero espectáculo desde el banco de suplentes. Otorgó indicaciones durante todo el encuentro y, una vez consumada la victoria, se despidió de la afición almeriense como si se tratara del saludo de una estrella de rock.

De esta manera, el Almería pudo recuperar algo de oxígeno en la clasificación y cortó una racha negativa de cinco partidos sin obtener una victoria.

Sánchez asumió como entrenador del Almería el 23 de diciembre, cuando llegó en reemplazo del destituido Gonzalo Arconada, quien había sido incapaz de mantener al equipo lejos de los puestos de descenso y cosechó un récord de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

"Ojalá que los resultados me ayuden para afianzarme. Estoy convencido de que vamos a conseguir logros importantes con el Almería. Voy a corroborar la experiencia que he conseguido como técnico", reconoció el flamante técnico el día de su presentación.

El mexicano inició su trayectoria como entrenador en el 2004, cuando se hizo cargo de los Pumas de la UNAM, donde estuvo durante dos temporadas. En el 2006, asumió como técnico del Necaxa, mientras que entre el 2006 y 2008 fue el seleccionador nacional de México. Su nuevo proyecto en el equipo andaluz significa su primera experiencia en Europa como director técnico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes